Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/16, 16:52:21
Array

[xs_avatar]
miguelang611 miguelang611 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Simyo
Pues a mi también me ha pasado...
Ayer me creé una cuenta nueva... Y a las 01:00AM justas me ha llegado el SMS... Pero el p*to MiFlashUnlock sigue a su bola, con una cuenta o con otra, en un PC o en otro... "Your device isn´t supported", lo que pasa que en la vieja me dice si le doy al enlace "your application has been rejected" y en la nueva los pasos para desbloquear y para descargar MiFlashUnlock
Me he creado otra cuenta más y he puesto esta vez el mensaje en Inglés en lugar de en chino, como en el tutorial publicado...
Veremos a ver...
Como me comía la desesperación, he desbloqueado de manera no oficial y el resultado es que se me ha comido la EFS (justo antes había hecho un backup :risitas ) y que ahora no es capaz de verificar el estado de búsqueda del dispositivo... Posteriormente tendré que reflashear la ROM y pasar el MiFlashUnlock oficial para evitar líos... Ya que cuando arranca en la primera pantalla, parpadea el LED rojo, como si avisara de que se ha desbloqueado de manera no oficial...
Salu2!!
PD: Ayer en un intento de desbloquear también me comí un bonito hard-brick, suerte que tengo el cable deep-flash hecho y lo solucioné en un momento...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: