buenas, yo le compré también a javiportero un Note 7, en mi caso como he tramitado yo mismo la sustitución y la devolución, se como ha actuado samsung en este apartado, FATAL¡¡¡¡
Para la sustitución del primer Note (que funcionaba perfectamente), primero me lo recogían sin mas, luego me daban un s6 de sustitución (tras unasn 10 llamadas y varias quejas), conseguí que me cambiaran por otro Note 7 del mismo color (coral blue), este proceso claro duró entre 2 y 3 semanas.
Posteriormente cuando ya estaba con el nuevo note 7 , a la semana y algo salío la información de que los retiraban. Después de esperar una semana para ver si era obligatorio la devolución y tras la actualización de batería al 60 % llamé para solicitar la devolución, pasó una semana y no me lo recogían, volvi a llamar, me dijeron que si que pasaba el transporte el mismo viernes (era lunes de esa semana), tampoco vino el transporte, volví a llamar de nuevo ya enfadado y me dieron otra fecha de recogida (más o menos todo el proceso duró 3 semanas largas). Para colmo a Javi Portero le llegó un mail de samsung diciendo que si no se hacía la devolución en 15 días, no devolvían el dinero, cuando fue la propia samsung que estuvo un mes para recogerlo (un movil supuestamente tan peligroso...)
Siempre que llamaba me pasaban de uno a otro, no me daban casi información.
Bueno hace ya casi 3 semanas que se lo han llevado, llamo a samsung y me dicen que el proceso de devolución está tramitado pero que no me pueden dar información del reembolso. (se devuelve al método de pago original, osea a Javi portero y el me lo ingresa a mi).
Parece increible que samsung tarde más de un mes en devolver el dinero, pero es así, no han tenido prisa para retirarlos una vez solicitada la devolución.
Hoy le han informado a Javi Portero que la devolución está aceptada y que tardan 15 o 20 días en devolver el dinero (después de 3 semanas sin información por parte de Samsung).
Comentar que en todo momento he estado en contacto con Javi Portero por whatsapp desde el primer note, hemos estado hablando contínuamente de cuando me cambiaron el primer note hasta la devolución y siempre ha sido muy atento y amable y ha tenido una comunicación fluida.
Lo que vengo a decir es que alguien no ha sufrido como yo las contínuas llamadas a Samsung y pasividad y desinformación por parte de Samsung, le pueda parecer que es mucho tiempo para una devolución y puede llegar e indignarse, yo como lo he vivido puedo asegurar que es todo culpa de Samsung, reitero que Javi Portero se ha portado de lujo preguntandome contínuamente por como iba el cambio y la devolución y siempre ha estado para contestarme las posibles dudas al respecto.
De hecho los votos en este foro no se ganan como en la tómbola, se ganan haciendo tratos y portándose bien con la gente como es el caso.