Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/16, 09:53:11
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
Los controles supongo que los moviles de xiaomi (supongo que si te vas ya a otras marcas peores puede que no) seran los mismos o casi iguales a los que se pasan en la union europea, los certificados que tengan seguramente les valga para vender en europa, los impuestos, suponia que tenian que pagar algun impuesto especial, pero si lo venden en pccomponentes o tiendas de este estilo, seguro que los pagan, no me cabe ninguna duda... Es que los venden hasta en the phone house los xiaomis...

Lo de la caja lo desconocia, pero de todas formas, las cajas de los xiaomis que he tenido vienen sin letra ninguna jajajaja solo "mi" el resto de la caja creo recordar que no tiene letras, solo la pegatina que ponen de xiaomi, que supongo que esto a pccomponentes no le costara mucho, ya que es una simple pegatina que dice procesador redes memoria... vamos las especificaciones

No creo que si fuera ilegal lo hicieran empresas tan grandes como estas...

Seguro que cualquier Xiaomi es capaz de superar con nota los controles europeos, pero no basta con eso, es un trámite que hay que pasar sí o sí (y es caro, por cierto).

Me parece bien que presupongas que si los están vendiendo, es porque cumplen con la legalidad, pero por eso te puse el ejemplo del Hackintosh, se vendieron durante años sin que nadie dijese nada.

Si quieres puedes echar un vistazo a hilos como este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184896

Confieso que sólo lo he leído por encima porque me pareció un tostón, pero puede servir de referencia para que veas que vender un producto que no se distribuye oficialmente tiene más miga de lo que pueda parecer.

Por cierto, no tengo ni idea de si la tienda dice la verdad o no, pero ahora mismo están vendiendo el MI4c (3/32) por 219€, ahí lo dejo...
Responder Con Cita