Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/16, 09:07:25
Array

[xs_avatar]
GROCKEVOR GROCKEVOR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Luedarc Ver Mensaje
Hola gente. Yo ahora tengo un iPhone 6s pero mi mujer heredó mi anterior g4... Y estoy tratando de asesorar a mi hermana en su próxima compra. La cosa está, por relación calidad/precio y cámara en: g5, p9 y Sony x performance.
Me atrevería a decir que la mejor cámara de las 3 es la del g5. Qué opináis? Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Personalmente, descartaría el SONY. Más que nada por su soporte de software, he tenido varios y con el tiempo aparte de dejarlos un poco de lado, sacan modelos nuevos cada poco tiempo.

Yo también estaba interesado en el P9. En casa he tenido varios Huawei, actualmente mi pareja tiene un GX8, y la verdad es que dan buenos resultados. Pero al final opté por el G5 (modelo H850), me llamó la atención, sobre todo al ser algo diferente a los demás. Y en cuanto a las fotos se defiende muy bien, con el modo manual se puede sacar mucha tajada (hay que añadir su cámara secundaria gran angular que hace fotos muy chulas). Además hay ofertas y promociones que regalan el accesorio Cam Plus. Es un poco engorroso y molesto tener que sacar la batería y demás para poner el accesorio, pero a la hora de hacer una sesión de fotos, la verdad es que lo hace más cómodo y manejable en ese sentido.

Por mi parte, G5.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: