Cita:
Originalmente Escrito por HaceViento
Efectivamente, para cualquier aplicación que necesites que funcione con el teléfono bloqueado el proceso es el mismo (reproductor de música o cualquiera que necesite notificaciones). Gestión de batería y task killer (gestión de memoria) para que no se cierre (esto es sobre todo para reproductores por ejemplo, que tienen que funcionar continuamente) e inicio automático para que las apps se activen cuando quieran mostrar notificaciones.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
Gracias de nuevo en realidad whataspp, telegram, facebook, y wallapop han funcionado simnplemente haciendo las dos primeras cosas que dices:
1 Ajustes > Batería y rendimiento > Gestión del uso de la batería en aplicaciones > Seleccionar aplicaciones > WhatsApp > Sin restricciones
2 Seguridad > Permisos > Inicio automático > WhatsApp > activar permiso de inicio automático
lo del taskkiller y lo de sincronizar en la barra de notificaciones eso no lo encuentro, y como pienso instalar un reproductor de música tendré que hacerlo. ¿puedes guiarme por estas opciones?
Vuestra paciencia es infinita. Yo es que hace como tres años que tenía Android y me pasé con un lumia 640XL a windowsphone (por cierto gran sistema operativo que adolece de falta de aplicaciones, ) por reso la vuelta con un Mi 5 xiaomi hay cossillas por entender.

Por lo demás vaya pasada de teléfono, joder que rapidez en los procesos, y que experiencia 4g de navegación mas completa, eso sin contar con las fotos que hace.....