Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 18/11/16, 22:39:41
Array

[xs_avatar]
fervivo fervivo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (112)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3,381
Modelo de smartphone: OPT
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jarapeix Ver Mensaje
Tengo la rom europea 1.13 y estas no llevan la opcion de porcentaje de bateria. Sin embargo las roms chinas si que lo llevan y como dicen tienen mas opciones, pero mucha morralla de apps en chino aparte del gran problema de que no tiene play store ni apps de google. Estas se tienen que instalar por recovery
Efectivamente, es como indicas. Yo tengo la ultima china. Es verdad que tuve que flashear gapps de google. Respecto a las apss chinas hay muchas que se pueden desinstalar y otras siendo root es fácil quitarlas. Yo por ejemplo con titanium he congelado el launcher de nubia porque no me dejaba establecer como predeterminado nova. Con las notificaciones estoy teniendo problemas y eso que creo que toco todo lo que hay que tocar en opciones para que entren, similar a Xiaomi, bueno a los teléfonos chinos.

Donde has descargado la 1.13 europea? A lo mejor me animo a instalarla y siendo root, instalo xposed y con eso ya tendría porcentaje de batería en barra de estado. Los que se venden en España en telecor vienen con la internacional o con la que hay colgada en zte España? Se podrá flashear esa ROM en las versiones chinas como la mía?

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
Responder Con Cita