Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 18/11/16, 19:40:25
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
yo particularmente soy un aficionado a los moviles chinos...xiaomi ,meizu etc y el tema de la banda de 800 no me preocupa en exceso...el porque es muy sencillo.
esta claro que 4g te aporta mas velocidad y lo mas destacado mejor cobertura en interiores,pero de que me sirve tener 4g si no tengo la influencia de antena para ello y si la tuviera realmente con 3g me sirve igual.
mucha gente configura el tipo de red preferida como 4g sin darse cuenta que eso lo que provoca es que cuando no tengas ese tipo de servicio te puedan aparecer los tipicos problemas de cobertura y cuando te llaman tu movil diga que estas apagado o no disponible...el porque es muy sencillo porque 4g es solo para datos no sirve para voz,de ahi que cuando tienes que hacer el cambio de antena pierdas cobertura aunque sea momentanea.
yo ya digo que hoy por hoy no es imprescindible,aunque con el tiempo lo sera...de hecho fijaros bien el tiempo que llevan ya migrando la banda de 800...en ese tiempo yo ya he cambiado 3 veces de movil jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de: