Cita: Originalmente Escrito por
Alvichone
Cuéntanos un poco q te ha hecho volver al honor 8, no nos dejes así.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Pues mira compi, de primeras tuve el honor y tenia poco alcance wifi ,junto con algun problemilla mas como el conector usb tipo c no entraba fino habia que empujar ,total que se lo devolví a pccomponentes dentro del plazo de 1 mes, impoluto. Le quité el cristal templado y la funda y la guardé en el cajon , por lo que ahora me han servido jejej. En cuanto al s7,es muy bonito,pantalla espectacular,pero tenia varios peros que no me terminaban de encajar. La bateria incluso con poco uso llegaba muy justita a las 10 de la noche,al principio me daba la sensacion de que el edge era menos fluido que el honor,los bordes me han terminado de convencer de que este no era mi movil, lo agarraba y siempre le daba algun toque involuntario mientras estaba leyendo algo,me sentia muy ofuscado con esto. La camara si es muy buena,yo diria que el post procesado es el puntazo de samsung. Por lo demas es un mamotreto dificil de coger y con muy buen sonido tambien he de decir... El xiaomi es una puta mierda símplemente... saludos
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk