Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/16, 18:13:53
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Pisha, no me compares un S7 con un UMI, comparalo con un Mi5, Mi Note2, OPO3, etc... Que los moviles chinos tambien tienen sus gamas altas, no me los compares con la gama media.
Si comparamos la gama media de los samsung y demas, los chinos no es que les meta una patada en los huevos en el precio, sino tambien en procesadores, componentes, etc...
Comparame un Galaxy J3 con un Redmi 3Pro por ejemplo. Ambos son de este año, y dime por cual te decantarias.
Todo lo que sea gama baja y gama media de marcas como samsung , sony , htc , lg , las tipicas , esta clarisimo que es donde inflan precios , joder... hoy un gama media vale 400 euros con un snap 615 o 650 , en el mejor de los casos por que los hay con snap 4xx... y si uno se pone a mirar especificaciones y ya ve que es lo que se puede comprar con el mismo precio en marcas como meizu , xiaomi , oppo... u otras... es para alucinar , por que por ese precio tienes un tope de gama, que no le tiene demasiada envidia encima uno de las marcas tipicas...

Uno de los que mas me gustan es el one plus 3...

Pero es que tambien pueden meter cizaña en los topes de gama , ¿ por que gastarme 700 euros si por 500 voy de sobra , y si encima baja tienes ese one plus 3 por 4XX euros... hostia... es dinero... y sigues teniendo tambien un grandisimo terminal.

O esto incluso hace que las principales marcas se pongan las pilas al tener nuevos competidores y mejoren las calidades o las prestaciones...

La compentencia siempre es buena, a nivel de consumidor ganamos , a nivel de empresas es una putada para ellas... tienen que hacer buenos productos y encima a buenos precios si quieren vender...

Última edición por Neron99 Día 18/11/16 a las 18:16:15.
Responder Con Cita