Buenas, yo he comprado la versión internacional de Geekbuying que supuestamente trae la banda 800, he estado buscando alguna APP para comprobarlo pero no encuentro nada, y con Chipset Snapdragon es complicado de averiguar.
He estado probando el movil a fondo y lo que si he detectado es un fallo en el audio a la hora de grabar con la cámara delantera y con la grabadora nativa de xiaomi, nose si solo se está dando este fallo de manera particular en mi dispositivo o si es generalizado. Si alguno de los que lo teneis lo podeis probar me ayudariais bastante a resolver mi duda.
El problema es que cuando grabas audio tu voz medianamente se escucha bien pero como haya segundas voces o música de fondo se oye todo fatal, como enlatado/robot. La verdad es muy molesto a la hora de reproducirlo. Tengo que probar si pasa tambien con la cámara trasera.
Decir que me viene con MIUI 7 y me sale la versión 8 para actualiza via OTA. No he querido actualizar porque estoy intentando solucionar el problema con Geekbuying y me han dicho que no actualize por garantia...
Hasta ahora la unica solucion que me han dado es que instale otra apk de grabadora y que compruebe y que haga un wipe del telefono, cosa que ya he hecho y sigue igual.
Luego parece ser que cuando realizo llamadas se me escucha perfectamente y al enviar audios en Whatsapp y Telegram no va tan mal, imagino que todo tiene que ver con el micro que lleva de cancelación de ruido.
Espero que os sirva de ayuda, cualquier cosa no dudeis en preguntar!
Un saludo~