Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/16, 13:38:44
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
Si tuvieras el kate en vez de el de kenzo si podrías pasar a developer usando el updater ...como he dicho mas arriba creo q es por que el de kate viene con boot desbloqueado.

Editoesde miflash claro que se puede, pero la cuestión es esa que hay usuarios que pueden pasar de estable a developer desde el updater sin pasar por miflash gracias al tema que el de kate viene con boot desbloqueado, a parte ponen en todos sitios que lo mejor y la forma mas limpia de hacer este cambio de estable a developer o viceversa es pasando por miflash
 Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
Si se puede, solo bajas el zip de la rom, http://en.miui.com/download-301.html lo guardas en una carpeta que llamarás downloaded_rom luego metes esa carpeta en la memoria interna del teléfono, vas a ajustes, actualización, luego a los tre punticos y le dices seleccionar paquete de actualización, buscas la carpeta que la encuentras al principiio de las otras carpetas y listo, se instala, al menos yo lo pude hacer hoy sin problemas.

Saludos.
Como te digo aquí es p9rque tienes el boot desbloqueado, aquí se esta hablando de pasar de establo a developer sin abrir boot ni nada solo metiendo el zip desde el updater (que por cierto se perfectamente como es el proceso) y no se puede, como digo mas arriba el que puede hacerlo de este modo es o porque ya ha habierto el bootloader como usted, o bien porque tiene el xiaomi de Kate que ya viene con boot abierto si no me equivoco de fabrica

Última edición por DOGGYSTILE Día 18/11/16 a las 13:45:07.
Responder Con Cita