Cita:
Originalmente Escrito por xino22
Si te refieres al tamaño del cluster si, tarda lo mismo..
He vuelto a la de 32gb se nota mucho la diferencia.
Aún así debería realizar el chequeo de la sd una vez se desbloqueara el móvil y así no nos enterariamos....
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
|
Me refería más bien a lo de que va más rápido la de 32gb que la micro sd de 128gb en el tema del desbloqueo, pero vamos si dices que el tamaño del cluster no influye, pero si se nota más rapido esa acción de desbloqueo desde reposo, creo que podemos concluir que las de 16gb, y las de 32gb, desbloquean rápido, y las de 128 más lento. Creo que alguien comentó que las de 64gb tampoco notaba diferencia...
Desde luego los del SAT decían que con sd de más capacidad si iba más lento; Entiendo entonces que es lo normal...
Respecto a que se hiciera el chequeo una vez desbloqueado, yo creo más bien una de dos, o bien el tema es que por ahorro de batería, se desmonta la micro sd, y luego al ir a desbloquear se monta de nuevo, para poder acceder a los archivos, o bien es un tema de seguridad, del cifradao, que al ir a desbloquear desde reposo, tiene que pasar algún chequeo de seguridad de la huella, o algo... Creo que en ambos casos tiene sentido que el chequeo sea anterior al desbloqueo..si no la seguridad se vería comprometida, supongo
Creo que es razonable el tiempo de espera de todas formas, a mi ya digo que la de 128gb roza el segundo. Todo esto como ya digo, desde tiempo en reposo, si bloqueas y desbloqueas repetidas veces, es como cuando va sin sd...