Cita:
Originalmente Escrito por soledad28
Tu unidad es defectuosa es lo mas seguro,lo tengo desde hace unos meses y todo perfecto....como tu bien dices nadie se queja de dicho problema,es un buen wacht y vengo de tener toda la gama Samsung y el Huawei que aun conservo....suerte con tu próxima elección que si no es este podria ser el gear s3 con E-SIM ....yo un wacht sin la SIM sinceramente no lo cambio y en.android de momento es el único....un saludo y a ver si te vemos nuevamente por aquí.
|
Gracias soledad28, tu opinión es muy importante para mí porque según veo has tenido los mismos relojes que yo(todos los Samsung, huawei watch y urbane). Entonces tu me confirmas que el reloj sin conexión al móvil y con nano sim 3G puesta en el, te funcionan todos los comandos "ok google" , bien... Sobre todo el de"ok google... Enviar WhatsApp"... Y la navegación por Maps sin móvil...Si me confirmas que a ti(con tu experiencia con el gear s sobre todo) te va todo ok me compraré otro aquí... En el corte inglés que veo que está a 400e, un saludo.
Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk