Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/16, 12:19:41
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por el_mismo Ver Mensaje
Quiero plantear una duda, antes de nada aclarar que he estado buscando y probando un par de métodos, pero quiero saber como lo soléis hacer vosotros.

Comentar que llevo dos o tres días cambiando de rom, pero me tiro toda la tarde configurando e instalando todas mis apps una a una y me quedaba la cabeza como un bombo.

He hecho con twrp un backup de miui 7.3.7.0 y otra de RR recién instaladas y configuradas todas las apps para no tener que repetir el proceso cuando volviese a alguna de ellas (ya sé que para restaurarlas hay que tener la misma base) pero volví a miui 7.3.7.0 y restauré y me dió un error de firmware al restaurar y al encender el móvil me faltaban cosillas, por lo que no me pareció un método fiable y tuve que volver a configurar todo nuevamente.

Después de eso he estado mirando y el método que me ha parecido más fiable es usar Tiatnium Backup para hacer una copia de todas las aplicaciones y configuraciones, no sé si dará conflicto con las configuraciones del sistema al instalar la misma base. (si alguien usa este método y me lo aclara sería de agradecer)

He leído sobre la copia de la propia google, pero esa la verdad que no la he llegado a probar, no sé si si también guarda las configuraciones, y si se guarda permanentemente en la 'nube' o al restaurar la copia se borra.

Quiero probar alguna rom nueva pero claro si cada vez que pruebo una tengo que perder toda la tarde pues me echa para atrás, así que a ver como soléis hacer vosotros y que consejos me dáis.

Saludos y gracias!
En realidad no tiene misterios,si utilizas Titanium,tendrás siempre tus aplicaciones preferidas a una restauración de distancia,en Google las copias de seguridad se hacen,pero ten en cuenta que no te guarda aquella que no sean de google,.Mi consejo: instala Titanium en la memoria interna,NO en la SD,has copia de seguridad de tus aplicaciones,cambia las veces que quieras de ROM,realiza siempre una instalacion limpia, restaura desde tu cuenta,cuando termine,ve a Titanium,restaura tus aplicaciones,reinicia ......disfruta de tu movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: