Tema: [ SOLUCIONADO ] pasar de CM a MIUI????
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 18/11/16, 12:08:36
Array

[xs_avatar]
jperezf jperezf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12
Tu operador: O2
Enviado desde mi X98 Plus II (C2D6) mediante Tapatalk

Última edición por jperezf Día 18/11/16 a las 13:06:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: