Cita:
Originalmente Escrito por jupece1974
Pues nada después de pasar 20 días con el voy a devolverlo a Amazon.Como veo que soy el único en el foro al que la falla mucho los comandos "ok google"(ya que en el foro nadie se ha quejado) sobre todo cuando voy sin el móvi pienso que igual está mal el reloj. Lo compre en Amazon Alemania,(vaya lío para aclararme con la devolución) y mi idea es o comprarlo aquí, en el corte inglés está a 400e o pillarme el gear s3. Como hecho de menos a mi huawei watch... , pero claro la independencia de la sim siempre me gustó(desde que tuve el gear s), bueno espero que solo por unos días me despido de este foro, a los que os funciona bien a disfrutarlo. Gracias por vuestras aportaciones.
Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
|
Tu unidad es defectuosa es lo mas seguro,lo tengo desde hace unos meses y todo perfecto....como tu bien dices nadie se queja de dicho problema,es un buen wacht y vengo de tener toda la gama Samsung y el Huawei que aun conservo....suerte con tu próxima elección que si no es este podria ser el gear s3 con E-SIM ....yo un wacht sin la SIM sinceramente no lo cambio y en.android de momento es el único....un saludo y a ver si te vemos nuevamente por aquí.