Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/11, 17:08:16
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arafabia Ver Mensaje
no deberia quedarse sin soporte en solo un año
Pero es que eso pasa con todos los aparatos a día de hoy que van con firmware, cuando compras algo así sabes que te expones a unos pros y unos contra

no podemos estar gastando 500€ o mas cada año para poder estar " a la altura"
Eso ya depende de cada uno, yo solo me gasté 40€ y con tarifas orange empresas bastante bajas el año pasado (Cuando me registré, esa es la fecha).

Personalmente no voy buscando estar a la altura, voy buscando funcionalidad y utilidad, y hoy día, si me pillo el Desire HD es una tontería por el el Desire normal cubre el 100% de funcionalidad salvo que es un poco mas pequeña la pantalla y pocas cosas mas y por lo tanto no voy a gastar mas por lo mismo en otra carcasa ni me voy a pillar un Iphone que me cuesta 36 veces mas caro solo por ser mas "moderno"

También cuando compras un 'cacharro' de estos no pone en ningún lugar un compromiso de actualizaciones hasta X tiempo. Como dije antes, esto es un negocio y no van a dar posibilidades de terminales nuevos a terminales antiguo, por que si no... ¿donde está el negocio? Fijaros en los iPhones, que poner una simple barra de notificaciones ... eliminan al iPhone 1G de los compatibles... pero jailbrekeando todo solucionado

No se, es mi punto de vista, y como mitigo el no tener la actualización de momento oficial con firmwares que se zampan actualmente a la que algún día saldrá via OTA... no lo veo tan negativo el que tarden. De echo esta actualización es básicamente para que nos callemos, si no fijaros que mano tan grande le meten que según la propia HTC le quitan el Sense...

yo no roteo por que lo veo complicado y puedo quedarme sin telefono

El riesgo de cargarte tu móvil es de 0,01% actualmente rooteando como se indica en el apartado de Roms, tendrías que tener muy mala suerte y no hacer bien algún paso, aunque los pasos son automáticos, lo único que tienes que hacer es mirar la pantalla. Pero que comprendo el acojone, es normal, cuando uno se gasta ese pastón, lo último que quiere es tener que rebuscar en los cajones en busca de un movil pocho por haber roto el bueno

Última edición por soonmalaga Día 06/07/11 a las 17:11:18.
Responder Con Cita