Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/11, 17:06:47
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

Cita: Originalmente Escrito por Mibu Ver Mensaje
A mi me salía el sensation 80 euros más caro que el sgs2 y los pagué gustoso, no me arrepiento en absoluto. Ya que cambio de móvil me quedo con el que de verdad me gusta.

Pero esto es como todo, va a gustos. Ahora, si te gusta más el Sensation yo ni me lo pensaba. Si un terminal te gusta y tiene algún fallo, pues es algo normal.
Si eliges el que menos te gusta y empiezas a encontrar fallos, te arrepientes y no dejas de pensar " mierda, por qué no me compré el otro!"

Ahí te dejo mi reflexión XD

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Ya me has matao jeje la verdad que por el samsung no me disgusta aunque prefiero el sensation, pero por 0€...... yo creo que si no me mola tengo opcion de cambiarlo por el sensation y no gastar dinero.

Cita: Originalmente Escrito por traumeel Ver Mensaje
Hola, te importa comentar qué te tarifan al mes y cuántos puntos tenías para saber más o menos por donde puedo tirar yo. Así estoy preparado para pedir cuando les llame para explicar mi portabilidad a yoigo y me ofrezcan algún terminal...

Actualmente tengo 1000 puntos y junto al adsl cada mes pago aproximadamente 60 euros.

Gracias por adelantado.
Yo tambien tenia el adsl y mismo gasto que tu mas o menos pero el adsl ya lo he quitado hace unos dias, puntos ahora lo miro y te digo
Responder Con Cita