Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/11, 16:52:51
Array

[xs_avatar]
ellan ellan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por atleta91 Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo en htcmania.

Esta misma semana recibire el Lg 2x que lo he conseguido por amagos en vodafone. He leido en muchos sitios que tienen fallos de fabrica.
¿Es esto algo general y por lo tanto mi terminal tambien los tendra? ¿Tienen solucion?

Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda
Salu2
Bueno mi experiencia con este terminal fue nefasta.
Me comentaron desde varios sitios relacionados con LG y compañeros en tiendas de telefonia que por lo que se ve hay partidas (no se cuantas hay) que han necesitado un cambio de placa, sobrecalentamientos reinicios continuos y desesperantes.... etc....
Hay otro frente abierto en el cual me encontré yo que es que el movil aleatoriamente aun teniendo la covertura al máximo este no recibe llamadas misteriosamente... el que llama le dan perfectamente los tonos.. pero tu movil ni se inmuta. Después de preguntar e informarme bien... resulta que hay bastantes casos y que no es aislado... En algunas tiendas lo achacaron aun problema generalizado de la red de Vodafone... cosa que es totalmente falsa puesto que la SIM funciona perfectamente en otros terminales y falla misteriosamente cuando la pones en el Optimus 2x. (comprobado con un compañero mio que tubo el mismo problema). El caso es que ya conozco 10 casos y todos son de terminales enviados por Vodafone. Ojo lo que no quiere decir que a ti te pase (ojalá que no y tenga suerte).
Saludos!.
Responder Con Cita