Hola a todos. Llevo 2 días con el Mi5 pro (el cerámico de 128GB). Me llegó con rom falsa desde Gearbest, así que seguí el tutorial de Esquizolol e instalé la global y luego actualicé a miui 8 via OTA.
Nada más quitarle la pegatina de la pantalla, ya le puse el cristal templado Nillkin que todos recomendáis.
El caso es que el móvil está muy bien, si no fuese por los siguientes detalles:
1. el más grave: los dos botones táctiles funcionan cuando quieren. Cuando no funcionan tengo que pulsar varias veces o tocar la pantalla para que respondan. Esto es una faena con la de veces que utilizamos la tecla "atrás".
2. la huella dactilar no siempre acierta a la primera. A veces hay que pasar varias veces para que la reconozca y desbloquee..
3. en la Play Store las descargas por WiFi van a velocidades bajas: vengo de un LG G2 que con el WiFi de mi casa descargaba una App de 50 megas en pocos segundos. Con el Mi5 tarda al menos 1 minuto...
4. en el dual SIM (esto ya no sé si es problema del móvil, de la configuración o de la SIM) no me llegan los SMS de la segunda SIM (freedompop).
5. cuando estoy navegando, a veces me aumenta el zoom al deslizar el dedo de abajo a arriba (el movimiento que haces para poder seguir leyendo la web que estás visualizando). Esto puede que sea fallo de configuración, pero no lo encuentro.
6. si no le pones funda, el móvil es bastante resbaladizo y la tecla de home es bastante dura.
Por ahora en 1 día y poco de uso he encontrado esos problemas.. Espero que tengan solución, a ver si me echáis un cable. Un saludo!
