Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/16, 08:11:03
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javips2 Ver Mensaje
Siento que se haya generado tal discusión. En principio el xiaomi redmi 4 pro me gusta por las características, y diseño. En la compra conjunta que hay en el subforo del mismo, ofrecen garantía de dos años en España, y sale por unos 160€ con protector de pantalla y funda. Lo de la compra conjunta en tienda china es porque me parece un buen precio para las caractereísticas que ofrece. El uso que le voy a dar no es con juegos, ni aplicaciones cañeras, o eso creo. Más bien deportivas, y de navegadores o aplicaciones para el coche tipo hudway, o ionroad que tiran de gps y cámara. Me hace gracia lo de la huella, y lo del nfc, me gustaría tenerlo porque quiero programar algunas tags para cambiar perfiles y alguna otra chorrada, además de pagar. Si me tengo que estirar un poco más hasta los 200€ o 200 y poco, no es problema, tampoco cambio de móvil muy frecuentemente, así que prefiero invertir un poco más. Eso sí, me gustaría que el móvil tuviera opción de actualizarse, y una comunidad grande detrás para rooteos y cambios de room.
Espero que con esos datos podáis orientarme mejor, eso si, sin crear malos rollos.
Gracias a todos.
Si puedes ampliar por los 200 y pico entonces tira si o si por el Xiaomi Mi5, porque si no cambias de móvil frecuentemente, es mejor tener un móvil más TOP porque tendrá más actualizaciones. Ahora si que se puede recomendarte sin problema, jajajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: