Siento que se haya generado tal discusión. En principio el xiaomi redmi 4 pro me gusta por las características, y diseño. En la compra conjunta que hay en el subforo del mismo, ofrecen garantía de dos años en España, y sale por unos 160€ con protector de pantalla y funda. Lo de la compra conjunta en tienda china es porque me parece un buen precio para las caractereísticas que ofrece. El uso que le voy a dar no es con juegos, ni aplicaciones cañeras, o eso creo. Más bien deportivas, y de navegadores o aplicaciones para el coche tipo hudway, o ionroad que tiran de gps y cámara. Me hace gracia lo de la huella, y lo del nfc, me gustaría tenerlo porque quiero programar algunas tags para cambiar perfiles y alguna otra chorrada, además de pagar. Si me tengo que estirar un poco más hasta los 200€ o 200 y poco, no es problema, tampoco cambio de móvil muy frecuentemente, así que prefiero invertir un poco más. Eso sí, me gustaría que el móvil tuviera opción de actualizarse, y una comunidad grande detrás para rooteos y cambios de room.
Espero que con esos datos podáis orientarme mejor, eso si, sin crear malos rollos.
Gracias a todos.