Después de 17 días con la Teclast, ahora le falla la microSD 64Gb Netac formateada en exFat y que funcionaba perfectamente. He encendido el "aparato" y no me la reconoce. La extraigo la pongo y nada, ni triángulo amarillo en Win10 que indica que algo va mal, ni nada... Para la tablet no existe la microSD. La pongo en el PC y la reconoce perfectamente con toda la información... Mal, muy mal.

.
Android 5.1 es que ni arranca, no se inicicia, se queda en tTeclast rojo. Esto vino al recuperar el sistema de fábrica... ya que leí en algún foro que mejoraba bastante el funcionamiento. El android de mi tablet caput

. Entró la primera vez y estaba todo en chino, le cambio el idioma al espeñol y se quedan las apks en chino. Reinicio android y nada hasta hoy. Ahora estoy estudiando el poder flashearla para instalar de nuevo android. Estoy descargando drivers, roms etc... Pero lo más seguro es que pierda Windows 10 Home. Por eso he extraído la clave de registro de win10 por si acaso y me he hecho con el original bajado con la herramienta de creación de medios, propia de Windows. Vamos que me estoy preparando para la guerra entre ella y yo... seguiré contando.