Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/16, 07:49:34
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
Tengo buenas noticias, teniendo la rom Miui eu dev 6.10.3 descargué desde aquí, página oficial de Xiaomi http://en.miui.com/download-301.html la rom de desarrollador l6.11.3, luego cree una carpeta que se llamara downloaded_rom y allí metí el zip de la rom que había descargado. Luego metí esa carpeta en la memoria interna del teléfono, fui a Ajustes, acerca del dispositivo y en toda la parte inferior: actualización del sistema y en la parte superior derecha en los tres punticos entre a seleccionar paquete de actualización y busque la carpeta que queda casi de primera dentro de los archivos de la memoria interna del telefóno y le di aceptar. El teléfono se apagó y emprezó la ruedita a girar y luego apareció el Twrp y comenzó a flashear normalmente y la raya azul se fue llenando hasta que terminó y aparecieron letras rojas que decía algo de las particiones, yo le dije aceptar, luego reiniciar y se reinició normalmente y quedó con la rom oficial 6.11.3, llené los datos, y luego lo apagué, entré en fastboot, entre en Myflasunlock con la cuenta nueva, le di unlock y listo HASTA EL 100% reboot teléfono y listo y no perdí el TWRP.
Este procedimiento es el que aconseja @MrBrownstone en su tutorial para desbloquear bootloader e instalar el TWRP. De todas formas yo anoche acabe de liarla más todavía, quise cambiar la imágen de inicio, Splash,y al instalarla no me di cuenta y la instale como recovery, y que me ha pasado pues que me encuentro con el bootloader bloqueado, sin recovery y sin saber cuándo tendré permisos para para usar Mi Unlock, parezco un novato después de todo lo que he pasado.....m
Responder Con Cita