Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/16, 06:32:05
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
vale, dejemos el tema mejor.

Pero te repito, que los xiaomis los puedes comprar en españa perfectamente sin tener que importarlos, pccomponentes es una tienda que los vende de manera legal, comprar un xiaomi no es ilegal, es ilegal no pagar impuestos, pero si los pagas no es un mercado ilegal, hay que diferenciar eso

Para aclararte un poco mas, si yo compro un movil de importacion, cuando llegue a españa pago los impuestos del movil, NO HE HECHO NADA ILEGAL, es algo completamente legal hacerlo, si no cuando te paran el movil en aduanas, no te lo darian cuando pagues los impuestos correspondientes, si es ilegal te lo requisarian, pero no, pagasa los impuestos y ya es legal

Para evitar malentendidos, aclararte que no pretendía decir que hayas hecho nada ilegal.

Mantengo que el Xiaomi no pertenece al mercado legal, pero eso lo coloca en el mercado irregular, no te convierte a ti en un delincuente.

En cuanto a lo de pccomponentes (y muchos otros) habrá que dejar pasar el tiempo. Recuerdo cuando había tiendas que vendían Hackintosh sin pudor, creyendo que no se hacía nada ilegal. Durante mucho tiempo todo el mundo estaba enterado y no pasaba nada. Creo que fue necesaria una denuncia de Apple para que se cerrara el chiringuito. Pues creo que si es cierto eso que dicen de que Xiaomi no paga patentes, no creo que las tiendas las estén pagando, así que ya veremos si esto sigue así indefinidamente.
Responder Con Cita