Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/11, 16:42:34
Array

[xs_avatar]
schloimeson schloimeson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Orange

Yo aun sigo recibiendo cartas de Oriola Abogados reclamandome unas facturas de Vodafone que supuestamente no pague y que misteriosamente hay 2 que son de despues de pasarme a Orange! Yo di orden al banco de no cobrar mas recibos de Vodafone hasta proximo aviso. Estoy en la lista de morosos, si tengo un momento hare la reclamacion en la oficina de atencion al consumidor y les denunciare por daņos y perjuicios, porque esas facturas que me reclaman son falsas, porque les he pedido varias veces ya "no tengo esas facturas, mandadmelas, las reviso y si teneis razon y no las he pagado, en 24hs teneis un ingreso en vuestra cuenta con lo que os debo" y se niegan a mandarme las facturas... Solo por eso ya puedo denunciarles, porque por ley, el consumidor tiene el derecho de ver lo que tiene que pagar ANTES de tener que pagarlo...

Mi consejo es que no pagues, porque si pagas sera dinero perdido... Ademas, para renovar una permanencia por telefono se tiene que grabar la llamada y te leen el contrato y tu solo puedes decir "si" o "no" a las preguntas que te hagan!

Sent from my MB200 using Tapatalk
Responder Con Cita