Buenas a todos,
me compré hace dos dias un Galaxy S2 de Movistar. Ahora quiero hacerle el debrand (cambiar por firmware oficial y cambiar CSC)
Lo del firmware ya lo tengo hecho, ahora solo que me queda cambiar el CSC.
¿Me podéis indicar cual es el CSC del terminal libre en España?
Un saludo a todos!
