Cita:
Originalmente Escrito por recashi
Hombre, remitirte a una encuesta en la que todo el mundo, incluso aquellos sin un bq pueden entrar y votar... pues hombre... de todas formas, si cuando me vaya a cambiar de movil gano 5000 euros (ojalá) quizás no me plantee comprarme un bq a no ser que empiecen a sacar gama alta, no porque no me guste, sino porque me puedo permitir tener un mucho mejor movil aunque me tenga que gastar 200 o 300 euros mas, pero dentro de la gama en la que se mueve no es un mal movil. ¿El mejor? Probablemente no, pero si un buen movil.
Mejor fijate en la gente que escribe las razones por las que si o por las que no, todo lo demás no es fiable.
Fijate en las encuestas politica para lo que valen jajajajajaja
Me edito: Si me muestran que usuarios han votado que tengan un bq, me callo y la gente estará descontenta con bq, mientras tanto, me fio más de los comentarios.
|
Yo no tengo bq, pero tuve 3. Con que me remito al resultado de la encuesta me referia a que coincido con los resultados. Yo aun no conozco ninguna persona (familiares/amigos/compañeros de curro) que esten contentos con bq
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk