Hola, saludos a todos los del foro...
Para solucionar el tema de la batería lo mejor es comprarse varias y tema solucionado. Yo me he comprado por el EBAY 3 baterías + 1 cargador por menos de 10 euros a un vendedor Chino y se me soluciono el tema de la batería. Es decir, por más que se quiera evitar, si le das uso al teléfono y por tanto tienes activa la pantalla, datos, wifi, etc... La batería se consume en poco tiempo, la única manera de reducir consumo es dejar de utilizar funciones, reducir velocidad del procesador, limitar el uso de datos y por tanto limitar las posibilidades del terminal.
Por tanto, para que te compras este mega-movil si luego tienes que limitarte por la batería. El caso que cuando tienes que hacer un viaje y estar lejos de un enchufe por un tiempo considerable, te encuentras bastante preocupado por sabes que puedes quedarte sin batería, por lo que aconsejo a todos la compra de varias baterías supletorias y tema solucionado, de esta forma disfrutar de vuestro teléfono sin preocupaciones por el uso. Además lo optimo para una batería es realizar cargas y descargas completas, de esta forma la batería te durara más. Solo puedes realizar cargas completas si dispones de varias baterías, porque es muy poco probable que coincida la descarga de la batería con la proximidad de un enchufe y el cargador a mano. Además las baterías son baratas, cuestan nada de cambiar y es más cómodo cargar desde un cargador exterior. Bueno finalizando, yo tengo la batería original + tres más que me he comprado y siempre llevo dos de reserva cargadas. Y la original la guardo en casa, porque voy sobrado...