bueno, lamento venir a poner la piedra en el zapato, pero dos cosillas...
1.- la traducccion se podria haber currado un poquito mas, hay cosas bastante ininteligibles
2.- el enlace de descarga es el mismo que el que lleva a las roms de Santhosh M, las cuales ya estan expuestas en el post generico de las roms "turron" (perdon por la ironia)
considero por tanto que es informacion duplicada, aun asi, gracias por el esfuerzo
un saludo