Buenas tardes, os cuento mi experiencia, en este tema.
El N4 lo dejé el dia 3 de octubre en el SAT del ECI por el tema de los reinicios y demás. Luego de varias semanas sin móvil me llaman del SAT el día 2 de noviembre y me dicen que me van a hacer un cambio de terminal, a lo que le pregunto que terminal sería y me responden lo mismo que a otros compañeros en este foro, que sería uno de características similares y gama superior (S7 Edge), continuo con la espera una semana más y me pongo en contacto por el famoso 902 de Samsung y me dicen que aún están valorando la situación y que ya me avisaran. He continuado hablando por el chat con incidencias abiertas y por el 902 también y siguen dando largas. Ayer me pasé por el ECI y su SAT de Samsung y me dicen que ellos no pueden hacer nada y están esperando a que les llegue el terminal para que yo lo recoja, le pregunto sobre si es normal tanta tardanza si en el parte de reparación pone 25 días laborales y ya han pasado más de 35... a lo que me responde que suelen tardar de 2 a 3 meses para un cambio de terminal desde que se recibe el terminal en el centro de reparaciones... :O
Después de todo esto, voy a buscar la información de samsung (correo electronico, teléfono, dirección,etc) para reclamar con OCU y no se encuentra prácticamente nada en la web... Por lo que pondré la reclamación con OCU a Regenersis, ya que son los únicos datos que tengo en este momento.
No sé si hay alguien que haya pasado por esto o la solución que le han dado, pero bueno, comparto este testamento para que vean el trato al cliente por parte de Samsung, que como dije al principio ha sido mi experiencia, y de momento, a seguir esperando y reclamando hasta que me llegue el s7 edge...
Así que paciencia