Igual que no se puede decir que todos lo G4 van a petar tampoco se puede decir que el problema de la muerte súbita a día de hoy está solucionado. A no ser que alguien tenga una bola de cristal y pueda ver que los G4 del 2016 no van a padecer el mismo fallo que muchos G4 de 2015. El tiempo dará y quitará la razón a unos y a otros, todo lo demás es especular con el resultado.
Cada uno es libre de expresar su opinión y lo mismo que algunos de este foro repiten una y otra vez que LG es fabuloso yo repetiré una y otra vez mi opinión:
El G4 tiene mucha probabilidad de sufrir muerte súbita y no aconsejo su compra a nadie ni por 200 ni por 300 euros. El SAT y el servicio postventa de LG en mi caso han actuado de pena y no me han dado otra opción que interponer una reclamación en consumo. ¿Merece la pena tantos disgustos, tiempo y dinero perdido por un modelo de teléfono? Yo creo que no y si pudiera volver atrás no lo compraría. Como no quiero para los demás lo que no quiero para mí repetiré una y otra vez este mensaje. Con uno solo que lo lea y no pase por esta mala experiencia me doy por satisfecho.
LG no ha sido capaz de dar con la tecla y solucionar de una vez por toda el problema de los terminales averiados, por lo que dudo mucho que hallan corregido el fallo en las ultima unidades fabricadas.