Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/16, 18:28:23
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
Igual que no se puede decir que todos lo G4 van a petar tampoco se puede decir que el problema de la muerte súbita a día de hoy está solucionado. A no ser que alguien tenga una bola de cristal y pueda ver que los G4 del 2016 no van a padecer el mismo fallo que muchos G4 de 2015. El tiempo dará y quitará la razón a unos y a otros, todo lo demás es especular con el resultado.
Cada uno es libre de expresar su opinión y lo mismo que algunos de este foro repiten una y otra vez que LG es fabuloso yo repetiré una y otra vez mi opinión:
El G4 tiene mucha probabilidad de sufrir muerte súbita y no aconsejo su compra a nadie ni por 200 ni por 300 euros. El SAT y el servicio postventa de LG en mi caso han actuado de pena y no me han dado otra opción que interponer una reclamación en consumo. ¿Merece la pena tantos disgustos, tiempo y dinero perdido por un modelo de teléfono? Yo creo que no y si pudiera volver atrás no lo compraría. Como no quiero para los demás lo que no quiero para mí repetiré una y otra vez este mensaje. Con uno solo que lo lea y no pase por esta mala experiencia me doy por satisfecho.
LG no ha sido capaz de dar con la tecla y solucionar de una vez por toda el problema de los terminales averiados, por lo que dudo mucho que hallan corregido el fallo en las ultima unidades fabricadas.

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CarlosMercury su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]