Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/11, 15:48:38
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sandruka87 Ver Mensaje
A mi también me pone available procesors 1, hombre realmente tiene sentido, procesador solo tiene uno, otra cosa es que sea de doble núcleo, pero sigue siendo un sólo procesador.

Te has instalado algo nuevo desde que te va así? A mi me pasó con el Whatsapp...
El Whatsapp ya lo tenía y sin problemas pero es cierto que hace poco lo actualicé...

No sé si será de eso.
Yo creo que es lo que dices.Creo que si se refiriese a los núcleos pondría "core".

No sé,pero no es que vaya muy mal,pero no va como hace unos días.
Encima en el programa Process monitor,antes me aparecía lo típico: música,whatsapp,vídeo,galería,launcher...y todo lo que tengas por ahí de aplicaciones,pero es que ahora salen cosas raras que no sé ni lo que son y aplicaciones no son...
No suelen estar activas chupando,pero siempre hay 2 o 3 activas,pero es que hablo a ojo de unas 30 o 40 que no sé ni lo que son y que antes ni me salían.

Por ejemplo,en todas esas salen como un muñequito a la izquierda de un pinguino y son cosas de tegra,system y demás,pero es que tantas...y que antes no salían...
y hay otras que no tienen nada que ver.Ejemplos de ahora sin hacer nada funcionando:
-cpufreq-dvfsd 0,70%
-motion-accel-wq 0,20%
-/system/bin/nvrm-daemon 0,10%
-dhd-dpc 0,10%

Y así van cambiando unas y otras.
Sé que puede ser algo normal del sistema y tal,pero lo que me mosquea es que antes no aparecían y ahora sçí,justo cuando el móvil no va tan fluido.
No sé si tendrá que ver.Imagino que no,pero...

Y ahora que lo miro,no cuadra lo que mide Elixig de la CPU con Process Monitor.Según Elixir no baja la CPU nunca del 50%
Me parece una burrada.

Última edición por hh1 Día 06/07/11 a las 15:57:26.
Responder Con Cita