Cita: Originalmente Escrito por
D@rth
No por estar comentando el apartado fotográfico de este móvil me tiene que interesar. Me gusta hablar de teléfonos aunque no tenga intención de comprarlos. Si la versión pro de 5,5 sale de China estaría en mi lista, pero este se me va de tamaño.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Yo cuento actualmente con un dispostivo de 5.5", y creo que es bastante cómodo y estoy acostumbrado a él, y vi el Mate 8 hace poco físicamente y no me pareció tan grande, así que quiero darle una oportunidad. El Pro se ve bien, pero odio los botones capacitivos y el hecho de que el lector de huella venga adelante, pero no a todos les mola lo mismo.
Casi siempre las versiones que sacan en China, también las sacan al mercado europeo, pero con nombre diferente, y de igual forma, no faltará quién pueda traerlos a costa de unos euros más. Ahí tienes el Xiaomi Mi Mix que según era una versión exclusiva de China, pero ya hasta en US se hicieron con ella.
Siempre hay formas.

Cita: Originalmente Escrito por
htp
Yo también vi la entrevista en su momento y bueno.. Hasta el autor mismo decía algo como: "Pues si vosotros lo decís..

"
La cuestión es que esa apertura de 1.6 no se la cree nadie porque las fotos que hace de noche ya sabemos como son..
También creo que algunos tenéis puestos demasiadas expectativas con esa famosa actualización de SW y a lo mejor os dais una hostia..
Yo de momento me conformo con lo que hay porque por desgracia tampoco hay alternativas que cumplan con pantalla amoled qhd y buena cámara

Pues creo que tenemos expectativas por lo mismo que Huawei las ha puesto en alto en cómo se ha portado con sus equipos.Si tuviera que comparar la cámara de mi Huawei cuando lo recibí y después cuando lo vendí, podrías decir que se trata de 2 equipos totalmente distintos.
Respecto a lo que comentas, el Axon 7 y el Idol 4S vienen con buenas especificaciones, cámaras decentes y un precio razonable. Si le quieres pegar más alto, está el S7, el G5 o el Pixel.
Opciones hay muchas, no sé por qué piensas lo contrario.