Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/16, 14:29:39
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ppteran Ver Mensaje
Gracias por responder, lo que dices es correcto,. Sin embargo el punto es que de cada 5 desbloqueados que des con la huella el celular lo reconoce normal pero te salta 2 veces de las 5 la pantalla para ingresar el pin o patrón y te dice que es como medida de seguridad "adicional" no se si me dejo entender. Y es fastidioso ya lo probé con la rom stock y con esta y en ambas es lo mismo más no ocurre eso el la rom anterior a la actualización de noviembre. Como esta rom noname esta hecha en base a la stock ha heredado esa complicación. (Complicación para mi ya que por ejemplo estoy realizando una actividad me llega un mensaje coloco mi huella y encima me pide el patrón o el pin que configure, y me doy cuenta que esto ocurre si dejo el dispositivo más de 5 o 10 minutos sin uso. La verdad que quita tiempo coloca ambas medidas de seguridad.... Por el momento he tenido que volver a la rom V8 para no tener este inconveniente.... Que puedo hacer?
Pero eso es problema de la base, tu mismo te has contestado, entendemos tu malestar pero ahí poco se puede hacer, solo esperar que se den cuenta y en la siguiente actualización lo corrijan

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk