Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 06/07/11, 14:28:51
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fuentepo Ver Mensaje
Hola a Tod@s,

Pues eso, que ya me han llegado 3 (para mi, un hermano y un empleado) que pedí a un distribuidor que tengo en Uk, como tengo IVA intracomunitario creo que los he conseguido a buen precio, al cambio de libras han salido a 568 euros cada uno con el porte urgente de UPS incluido, eso si son LIBRES de fabrica (siempre me los compro libres), aquí en España los he visto sobre los 699 eurazos LIBRE y además creo que no los tienen hasta final de mes.

Bueno al lio, yo tengo el iPhone 4, Galasy S, y la verdad este me ha sorprendido sobre todo por la velocidad, acabados (mejor que Samsung y peor que iPhone) el pantallon y el 3D, de sonido muy bien, de pantalla en 2D perfecta y en 3D pues como todo el 3D muy bien pero pierde algo de calidad (cosa normal), pero que no notas con la sensación tan buena del 3D, además el 3D se puede configurar a tu gusto en varios aspectos, otro detalle del 3D es que cualquier video o foto, etc. en 2D puedes convertirlo a 3D y es mucho mejor la conversión que en mi TV LG cinema 3D, pero no llega a ser tan espectacular como el 3D nativo de alguna peli o lo que tú mismo grabes, pero notas muy bien en la conversión de 2D a 3D la profundidad y una sensación diferente a la hora de ver un video normal, a mi me ha gustado mucho.

Las grabaciones y fotos son muy buenas, quizás por la óptica que a simple vista es algo mayor que en otros móviles, y la grabación en 3D se ve luego en la TV 3D perfecta, eso sí para que se vea bien en la TV 3D hay que tener un cable micro hdmi a hdmi pero que sea mínimo Ver. 1.4 cuesta sobre los 12 eurillos.

De batería, no lo he probado bien, me llego esta mañana lo cargué y he estado trasteando media tarde y noche y aun esta al 73% ya diré como va cuando empiece a darle caña, pero me imagino que como todos, según el uso que se le dé, estará en la media.

Si noto que cuando le pides caña, se calienta un poco, pero aquí en Córdoba que es lo que no se calienta en verano, jeje, creo o he leído por ahí que los doble núcleo es normal que se caliente un poco al ejecutar procesos fuertes, como juegos o videos...

Espero que saquen pronto la actualización de la ROM a la 2,3 debe mejorar, como todos los otros móviles mejoraron, así que se debe poner aun mejor en rendimiento y consumos, o eso dicen, aunque yo tan como está ahora lo veo muy muy bien, tampoco soy y hardcore de esto, yo como la mayoría lo usaremos para trabajar y divertirnos sin muchas complicaciones de por medio... o por lo menos yo.

Bueno, cuando lo trastee más, iré comentándolo.

Saludos

Juan Fco.
En expansis lo tienes por 535 € aparte gastos de envio que creo que son unos 10 o 12 € libre de origen claro. De todas maneras, este terminal no tiene mala pinta pero quizas me espere al htc evo 3D.
Responder Con Cita