Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/11, 14:19:06
deIphoneaAndroid deIphoneaAndroid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo en el ultimo año he tenido :

- el SGS ( de todos los problemas, solo sufri la bateria y el GPS en las primeras ROM )

- La tab de 7 ´´, nunca me dio un fallo

- Iphone 4 , la pantalla se me hacia pequeña, pero la resolución era excelente ( todavia lo tengo encima de la mesa ...esa resolucion en un pantallon como el del SGS II ... ya llegara ) y solo me falto cubrirlo con dos kilos de filetes para ver si perdia cobertura ...

- Ahora el SGS II , y por ahora genial, aunque creo que su talon de aquiles ( como todos los android de gama alta ... falta ver el atrix con sun 1900 mAh ) va a ser la bateria.

En definitiva... esto es como el futbol , tu equipo tiene que ser el mejor y los de los demas solo tienen fallos .. .como hacer grupitos de algo tan estupido como el movil me parece demencial, yo cambio de uno a otro cuando me aburro y siempre disfruto de ellos

Si estoy en el foro de HTCMANIA suele ser porque me he cansado del susodicho iphone, y si estoy en el foro de apple viceversa .... generalemente cada 6 meses 1 año ... depende de lo que se estire movistar :-P
Responder Con Cita