Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/16, 10:33:12
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Si, con fat32 tarda menos, tarda lo que con micro sd más pequeñas. Creo que debe ser algo de que el móvil para ahorrar batería desmonta la sim cuando lleva mucho tiempo en reposo, quizá sea algo del cifrado también, no se... como si que es instantáneo (creo, quizá es una percepción mía) desde tiempo en reposo, es sin ninguna micro sd. Pero desde luego formateada en fat32, tarda en torno a 1 segundo, con cualquier micro sd, al menos la de 128gb y la de 16gb que he probado.

Todo esto, desbloqueando con huella tras largo tiempo en reposo.

Si, tal cual viene, viene en exfat casi seguro. Ojo que en fat32 está la limitación de que no se pueden meter archivos de más de 4gb
Muchas thx esta tarde lo pruebo y comentó, yo creo que es pq la tabla de particiones de una microsd de 128 gb es mayor y por eso tarda algo más en leerla.si le pones fat32 creo que reduces todo, incluido lo que dices que máximo soporta 4gb pero lo prefiero.

Puedes probar desbloquear el móvil después de unos 30 segundos con el botón físico y decirme si es también inmediato? Pq tb lo noto bastante con el botón..

Thx

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita