Ver Mensaje Individual
  #76  
Viejo 17/11/16, 10:04:25
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Si, eso dicen los del soporte técnico, y por las pruebas que he hecho, con cronómetro en mano, en exfat desde reposo tardaba unos 2 segundos, es decir, claramente más que sin micro sd o con una micro sd de 16gb en fat32.

Pero la de gran capacidad en fat32 diría que si está en los mismos tiempos de desbloqueo desde reposo

A ver, todo esto un poco a ojo, con el reloj de windows en pantalla, y el movil pegado a la pantalla, para poder ver el segundo en el que toco el sensor, y el segundo en el que se enciende la pantalla, son diferencias de 1 segundo como mucho, por tanto, habría que grabarlo en vídeo quizá, para ver las diferencias de milisegundos.. pero vaya que se ve claramente que en exfat rondaba los 2 segundos y en fat32 ronda el segundo...
Confirmo lo que dices con una Samsung de 128 gb comprada ayer.tarda un poco más en desbloquear tanto pulsando el botón físico como desbloqueado con huella.

Con fat32 se soluciona? Tengo que probarlo pq yo la puse tan cuál llegó supongo que sería EXFAT

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita