Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/11, 14:05:27
Array

[xs_avatar]
Lsilvag Lsilvag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Lsilvag Ver Mensaje
Por ahora, todo correcto con esta ROM. Va fluida, root 0 problemas, parece que el problema que tenia con el bluetooth al conectarlo al coche y recibir llamadas no me reinicia la aplicación del teléfono...

A ver que tal la bateria, porque en la JVP iba realmente bien.

Un Saludo,

P.D. JVQ Stock + CF-Root
Bueno...después de 2 días con ella...la bateria genial, tanto WiFi como 3G, la fluid bastante bien, el root ha ido perfecto y el blutooth, esto merece una mención a parte...

Cuando conecto el móvil por bluetooth al portatil con perfil de manos libres, es decir, que utilice el micro y audio del portatil y todo bien. Llamo, me llaman y bien. Ahora, si lo pongo por ejemplo en el Parrot 3100 cuando llamo o me llaman, al finalizar la llamada se reinicia la app del telefono...lo mismo si lo conecto contra el manos libres de volkswagen que tengo en el coche, el mismo comportamiento...y este mismo comportamiento de reinicio de la app del telefono me ha pasado de forma aleatoria si activo el altavoz en una llamada normal sin bluetooth. Es el unico "pero" que le puedo poner a la ROM, pero vamos, que esto mismo me lleva pasando 1 mes desde que puse la JVP.

Un Saludo,

Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320.
Responder Con Cita