Tema: [ CONSULTA ] Dudas sobre Zte nubia z11 max
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 17/11/16, 09:04:05
Array

[xs_avatar]
alfonsokpax alfonsokpax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Alfonso Pérez:
Buenos días!

Me he fijado en este teléfono, y tiene una pinta estupenda. Eso sí, me generan dudas algunas cosas:

1) Cámara: leo que es una buena cámara para el precio que tiene, pero me gustaría saber si es buena, independientemente del precio. Tengo un Meizu MX4 Pro y me gustaría saber si gano o pierdo con el cambio.
2) Pantalla: veo que es Súper Amoled. Me gustaría saber si está al nivel de los Samsung del año pasado, o está unos escalones por debajo. Asimismo, qué tal se ve en exteriores con sol?

3) Sonido: me gusta que los altavoces tengan una potencia suficiente y buena calidad. El Meizu en esto es una pasada, y me da miedo ir a mucho peor aquí...

4) Software: qué tal la capa de los Nubia? Sabéis para cuando se va a actualizar a MM? Además, no sé si dispone de doble toque para desbloquear la pantalla, buena gestión de notificaciones, gestos con la huella, etc.

Siento el tocho, pero cambio de teléfono cada 2 años y para mí es muy importante estar seguro de que hago buen cambio (el Meizu era tope de gama cuando salió, y a día de hoy es un bicho cojonudo).

Muchísimas gracias de antemano!!
Responder Con Cita