Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/09, 20:38:34
Petison Petison no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11 ultra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias Erl1981. Ya había visto ese apartado pero no había entendido que implicase activar/descativar el A-GPS. Desde mis pobres entendederas, yo creía que el A-GPS significaba Assisted GPS, y que su función es comunicar a los programas que usan el GPS los datos de posición de los satélites descargados de Internet vía Quick GPS. No veo que eso tenga nada que ver con lo que dice la pantalla de configuración acerca de administrar el acceso al dispositivo GPS y permitir a varios programas obtener datos GPS de forma simultánea. Yo entendía que si se desactiva la casilla simplemente dejaba de administrarse el GPS automáticamente, lo que tampoco te creas que tengo muy claro lo que quiere decir. La verdad es que los que redactan esas cosas no siempre se lucen, si bien es verdad que a veces no parece la más fácil de las tareas... Sea como sea, nada más fácil que probar. Quizás si se desactiva el A-GPS es el propio programa TomTom o IGO o el que sea qien toma el control del GPS y a lo mejor, eso agiliza los cálculos de posición y resulta ¡oh, cuento de la lechera! que desaparecen los problemas de lags, de retrasos y de será una rosa o será un clavel.
Enfins, que se ruegan narraciones fidedignas de experiencias con y sin el A_GPS ese.
Responder Con Cita