Ver Mensaje Individual
  #1350  
Viejo 17/11/16, 09:00:46
Array

[xs_avatar]
DavidRamos28 DavidRamos28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DavidRamos28 Ver Mensaje
Buenas a todos!

Ya me ha llegado el mio! Para informar a los que están esperando, yo lo pedí el 1, con fecha de envío el 10 y de entrega el 18. Lo enviaron el 9 y DHL me dio fecha prevista el 17. Finalmente me ha llegado hoy 15 por la tarde (y viviendo en Sevilla me ha llegado el mismo día que a un compi de este foro que vive en Barcelona con el que coincidía en las fechas y horas durante todo el tracking).

Pero me escama que me ha llegado la caja con un porracillo en una esquina (adjunto foto), a pesar de venir envuelto super bien (también adjunto foto). Esto me hace pensar que la caja ya tenia ese rasguño antes de empaquetarlo, por lo que la teoría de que es el One Plus 3 de alguien que lo ha devuelto me parece posible, y que haya sufrido esto la caja por la que he pagado 399 leretes... -.-

De momento no lo he abierto, porque quiero esperar a la presentación del nuevo (no sé si resistiré en realidad ). Cuando lo abra, si es que lo abro, os cuento si funciona bien.

Saludos!
Buenas a todos!

me llegó el teléfono el martes por la tarde, con una esquina un poco magullada, y el teléfono funciona perfectamente.

Lo cargué el martes por la noche y en una hora estaba al 100%, partiendo de un 10% aprox. Desde entonces no lo he cargado. Me queda un 20% y acumulo unas 5 horas de pantalla. Está bastante bien teniendo en cuenta la rapidez con la que se carga.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: