Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/16, 23:46:54
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por zalo250 Ver Mensaje
Buenas chavales,

A la vista de que han presentado el one plus 3 https://oneplus.net/3t me estoy planteando el actualizar mi note 4. Tengo el note 4 desde hace 1 año y me va bastante bien la verdad, pero no soporto el tema de las actualizaciones y la capa de samsung aun utilizando nova launcher. Mi idea es vender mi note 4 por 300EUR (no se si podre sacarle eso) y comprarme el one plus 3T como un capricho personal, lo dejo claro es un capricho.

Voy a notar mejoria de un movil a otro? realmente merece la pena? la cámara y la batería es algo muy importante para mi y el note 4 hoy en día no es una camara que este a la altura y no he tenido la suerte de tratar con ningún one plus 3.

Que me decís
En principio pinta bien el cambio sin embargo aún no se conocen resultados y opiniones "creibles" que verifiquen dicha mejoría. Por las cosas que buscas te recomendaría el p9 plus, va superfluido y la cámara es muy buena, la batería...caso a parte, dura y dura...si no, como digo yo esperaba a ver qué tal va saliendo este terminal, primeros análisis etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: