Tema: [ SOLUCIONADO ] ¿Lo he hecho bien? y.... unas dudas
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/11, 12:59:02
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Ya se cual ha sido tu error. Fijándome bien el orden que has descrito he visto esto:

¿Dónde está el error? Pues según pienso, primero pusiste el CF-Root y hasta ahí genial, porque es un kernel que te hace root nada más, y con eso es suficiente para poder utilizar el Tweak Manager.

Pero el problema viene porque después instalaste otra JVP, esta vez deodex, que seguramente te quitó el kernel CF-Root, dejándote uno normal (el stock), que no tiene root ni nada por el estilo. Con lo cual, al ir a ejecutar el Tweak Manager ya no tenías root.

Lo que tienes que hacer, según estás ahora mismo, es poner un kernel, el que quieras. Voodoo, SpeedMod, CF-Root de nuevo. Te lo descargas, lo pones en la casilla PDA de Odin sin marcar repartition, y flasheas el kernel. No te hace falta reflashear la rom entera.

Los kernels que no son stock, como por ejemplo Voodoo, SpeedMod, Dark Core (por cirtarte algunos) tienen todos root, superuser, CWM, y alguna cosita más.

El CF-Root es un kernel modificado, pero es muy similar al stock, la única modificación que tiene es que te hace root, nada más.

En conclusión, prueba a ponerle ahora un kernel, el que queiras, y creo que se solucione tu problema

Gracias por tu respuesta Zadock.

Ahora lo tengo más o menos claro, y viene a ser: como he puesto primero el CF-Root (que me creó la aplicación Tweaks para controlarlo) y después el Voodoo, este último ha sustituido al primero, pero la aplicación Tweaks se ha quedado ahi pero sin su Kernel, y por eso no va. ¿Lo he entendido bien?

Ahora solo me quedaría saber la respuesta de las dos últimas preguntas que hacía:

- ¿Como se controla el Voodoo? O sea ¿cual es el equivalente al Tweaks del CF-Root? Porque el Voodoo no me ha instalado nada parecido.
En este post Tutorial [Guia simplificada para NOVAT@S con Galaxy S ] [ Mata varios pajaros de 1 tiro ] dicen: "Descarga la aplicacion mas actual de Voodoo Control App en la Market, para cambiar los ajustes de sonido o descargala de aqui => http://www.multiupload.com/IEUO4960DU"
¿Es con esa aplicación? ¿Donde puedo encontrar la versión más actual?
Porque otra cosa que me parece muy rara de este Kernel, es que no logro encontrar la página "oficial". Si vas a la web de Supercurio solo hablar del Voodoo para Froyo, pero no para Ginger. Por eso buscaba una página donde hablase del Voodoo para Ginger para leer algo más, conocerlo y ver si está la aplicación para controlarlo. Pero no encuentro nada de nada.

- ¿Me he encabezonado mucho con el Voodoo y a lo mejor sería casi mejor ponerme otro? ¿Recomendais el Voodoo o los hay mejores? Es que he leido que es el que mejor va, pero a lo mejor era un post antiguo y ahora hay mejores opciones.