Cita:
Originalmente Escrito por rcasas
Lo primero dar las gracias a todos los creadores. Sin vosotros esto no seria posible. Animo.
Usando desde ayer.... y no me funciona el 70% de apps
Galería - KO
Twitter - KO
Tapatalk - KO
GPS - KO
SD - KO
Y más...
La instalación fue limpia...después de un factory reset / install última built y gapps
Recogery CM
Hay algo que pueda hacer para mejorar??
Muchas gracias por vuestro esfuerzo...
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
|
Yo la tengo instalada de limpio y me funcionan casi todas las app que tengo. De las que has dicho galeria y twitter me funcionan sin ningún problema. Yo lo que hice fue instalar limpiamente la primera build, actualizar a la siguiente y luego wipe cache/dalvik. No obstante a mi también me empezaron a fallar por alguna razón que desconozco todas las app que se iban instalando.
Las que sean de play store o de terceros desinstalalas, reinicia y vuelve a descargarlas.
Las apps como galeria son las que no se que decirte por que a mi no me soluciono borrar los datos de las app... prueba si no un wipe cache a ver si cuela.
Encuanto a la SD a mi con reiniciar me funciono, simplemente se me quedó tonta.
En cuanto a GPS efectivamente no localiza. maps inicia pero no funciona.
Aprovecho para añadir que otro fallo es que no se puede cambiar la imagen de perfil desde usuarios (pero si desde contactos) y que no deja pasar aplicaciones de la sd al almacenamiento interno por que dice que no hay suficiente espacio