Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/16, 19:18:01
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Es la experiencia de 4 años siguiendo móviles de xiaomi y después de haber tenido 2 móviles diferentes de la gama redmi y 2 buque insignia diferentes.

Redmi es la gama baja y de bajo coste de xiaomi persigue una fantástica calidad precio buscando acercarse a los 100€ en los modelos de 5 pulgadas. Pero esto lo consigue poniendo componentes de segundas y terceras calidades. Por ejemplo:

Pantalla: la gama alta suele usar Sharp + jdi. Redmi usa chinas y taiwanesas de tercera fila.

Batería: gama alta usa Sony, lg o Samsung (japoneses y koreanas de lo mejorcito), redmi usa chinas como chaindontuang de mucha capacidad pero peor calidad menor rendimiento con el tiempo y mayor numero de fallos.

Cámara: gama alta sensor y módulo buenos(normalmente Sony o Samsung de última hornada) redmi: sensores antiguos o terceras marcas y lentes y modulos de calidades bajas.

Así suele pasar con cada uno de los componentes de la gama redmi incluido micrófonos, gps, wifi etc con sus excepciones te puedes encontrar un gama redmi con peor chip wifi pero con mejor alcance debido a la colocación de la antena.

Actualizaciones: en la gama redmi actualizaran entre 0 y 1 vez la versión de Android y la calidad de las actualizaciones semanalmente dejará mucho q desear, por ejemplo fallos gordos q nunca arreglan, yo he sufrido varios. En la gama alta cada vez irá mejor q el anterior y actualizaran 3 veces la versión se android salvo en cambios de versión es instalar y despreocupart

Que el redmi 4 Pro es un teléfono con un procesador y precio fantástico si, pero cuando la diferencia de precio es mínima no hay color el mi5 es un teléfono q salió a 350€ y se nota con uno de 140€ aunq hayan pasado unos meses. A mi actualmente me das a a elegir entre el mi4 3gb y redmi 4 Pro, lo dudaría bastante pero es muy probable q iría al mi4.
Es interesante lo que comentas, pero al mismo tiempo estoy viendo en el foro del mi5 muchos mensajes con gente que el movil les muere subitamente tras unos 2 o 3 meses de uso, fallo irrecuperable de la placa. Asi que podran usar mejores componentes pero se ve que los controles de calidad no estan a la misma altura

Por eso en parte prefiero un movil mas barato, si se estropea pues mala suerte, porque si tienes que confiar en esas garantias chinas que te meten una rom fake y si luego tu metes una rom oficial te anulan la garantia mal vamos...

Asi que no se, supongo que el black friday me lanzare a la primera buena oferta que vea, los dos moviles son buena opcion
Responder Con Cita
Gracias de parte de: