Mira chaval esta es la ultima vez que te escribo..............................seguramente haya tenido mas telefonos lg que tu ya que vengo llevo comprando telefonos unica y exclusivamente lg desde hace 7 aņos atras.....he tenido tanto gamas alta media y baja de la marca.....y este telefono es el mas nefasto que he comprado en esos 7 aņos es el primero que pasa por el sat 5 veces.......empezamos por eso primeramente
segundo y no menos importante TU no eres NADIE para que LG te diga si un fallo esta o no solucionado NO ERES NADIE que te quede claro....y NADIE es NADIE en su dia dije que todos romperian igual mis palabras venian precedidas de un cabreo de 5 envios al sat quiza ese cabreo hizo que dijera las cosas fuera de contexto o me sobrepasara un poco, pero lo que jamas hare bajo ningun concepto es hablar de algo que desconozco de una marca de telefonos moviles confundiendo asi a posibles compradores como tu haces dando numeros al tuntun y hablando de que lg te ha dicho o te ha dejado de decir a ti, lg te ha dicho lo que todos queremos oir para seguir comprando su telefono ni mas ni menos
tercero y ultimo y con esto ya termino para todos los que dije en su dia que nos veriamos en el sat debo rectificar mis afirmaciones y espero verte a ti en el sat 5 veces y me sigues contando las bondades de este smartphone de 10 o de 20 o de 30
lo dice un cliente que pago 699 euros por unidad y compre 2 lg g4 de los cuales entre los 2 han visitado 7 veces el servicio tecnico
como ultimo punto y ya el mas importante de todos si quieres me quoteas este mensaje y me expones lo que creas oportuno, pero que quede claro que entrare a este hilo a seguir exponiendo lo que yo crea oportuno para futuros compradores del g4 como haces tu por todo el subforo

Huawei Mate 10 pro Huawei p30

Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G