Tema: [ COMPRA CONJUNTA ] Xiaomi Mi Robot Vacuum 235€ Sin Aduanas
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/16, 18:13:09
Array

[xs_avatar]
Soulcrusaders Soulcrusaders no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jalzgz Ver Mensaje
Hola.
Estoy buscando un robot aspirador y podría apuntarme a la conjunta si se llegara a hacer respecto pero tengo varias dudas después de leer el hilo. ¿ Sabéis si puede haber algún problema por usarlo en España en vez de en china? Lo digo por el problema que surgió con la cámara y su versión china y la app q lo controle. ¿ y la otra hay mucha diferencia respecto a otros chinos como el iLife V7s? A parte de el económico q el de xiaomi es el doble. Que es el otro que tengo mirado y estoy en duda entre los dos.
Gracias
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Veo que escribes desde un iPhone, eso en este caso es un problema. Pues el plugin en castellano para la app my home solo lo hay en Android. Eso si con unas capturas puedes manejarlo relativamente fácil.
Respecto a iLife v7s, juegan en ligas distintas. Este es más eficiente en todos los sentidos por el tema mapeo. En consumo de luz y repuestos, a parte del desgaste por el doble o triple de uso para hacer lo mismo, justifica claramente el sobrecoste de 140€ vs 312€ de uno al otro, en mi opinión.

Última edición por Soulcrusaders Día 16/11/16 a las 18:16:23.
Responder Con Cita