Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/11, 12:06:51
Array

[xs_avatar]
Max233 Max233 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Hola, perdonar mi ignorancia lo mismo pregunto algo que ya se ha contestado, pero después de leer varios post todavía no he tenido la suerte de averiguar mi duda, que es la siguiente:

Con este tutorial se supone que puedo instalar una rom libre, si es asi puedo instalar una de las rom que se encuentran en el apartado de "ROM".

Si la respuesta es afirmativa, estamos hablando de una rom libre del modelo Wildfire a secas sin la "S".

Y por ultimo si se puede instalar una rom de la que acabamos de mencionar, cual de ellas me aconsejais y que ademas lleve la aplicación o se pueda instalar alguna para poder instalar aplicaciones en la SD.

En fin espero no haber realizado las tipicas preguntas que muchos se hacen y que ya han sido contestadas, si es asi pido disculpas y prometo leer mas, antes de preguntar.

Un saludo y gracias por vuestro interes.

P.D

Mi idea es instalar un navegador GPS decente y poco mas el resto será como terminal de voz, si tal como viene puedo instalar un navegador pues solucionado, sino tendré que seguir aprendiendo con vosotros, para averiguar como hacerlo.

Última edición por Max233 Día 06/07/11 a las 14:01:42.
Responder Con Cita