Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/16, 12:16:22
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cesarfuenla Ver Mensaje
Hay que reconocer que el diseño con la curva es una pasada. Fuera de eso, solo uso las funcionalidades edge para mirar el tiempo. Si de verdad quieren que la pantalla edge se use, deberían meter mano a Android y hacerle alguna modificación para propiciar su uso. Por ejemplo, si me mandan un WhatsApp mientras estoy usando el móvil, todos estamos acostumbrados a bajar la cortina, y pulsar para llevarnos al WhatsApp. O darle a aplicaciones recientes, y ahí cambiamos de aplicación. O incluso volver al escritorio y usar el acceso directo en la pantalla. Pero no se me ocurre tirar del edge para ir a la aplicación. Si se quiere que la gente use el edge y hacerlo verdaderamente funcional, tienen que cambiar algo. Parece una tontería, pero tienen que hacer como Apple, forzar a sus usuarios a usarlo como ellos han diseñado. Mientras no sea así, la curva se queda meramente en una cuestión de diseño.

También está el problema de los reflejos cuando se ven videos bajo una luz directa, y las pulsaciones fantasma hacen que usar el móvil con una mano no sea del todo cómodo.

Por lo demás, la pantalla es una gozada, ver pelis en alta definición es un puñetero lujo en este móvil.
Y qué se te ocurre a ti?
Es pura estrategia comercial para vendernos la novedad y poco más
Si frotando la curva apareciese un genio concediendo 3 deseos jejeje
Responder Con Cita